sábado, 9 de enero de 2021

Aplazan cuatro partidos de la jornada 15 de la Primer Iberdrola debido a las inclemencias metereológicas.

Por Dvid Menayo 

El Juez de Competición de la RFEF ha autorizado el aplazamiento del encuentro que debían disputar este domingo Espanyol y Sporting de Huelva atendiendo a la solicitud del conjunto onubense que justificó la imposibilidad de desplazarse a la Ciudad Condal debido a las inclemencias metereológicas que están obligando a cortar diferentes carreteras en el panorama nacional. El duelo entre ambos equipos no tiene aún fecha definida para su disputa.

Tampoco se disputará el Real Sociedad-Real Madrid que debía disputarse en Zubieta el domingo debido al mismo motivo. El conjunto blanco pidió a la RFEF el aplazamiento del encuentro por la dificultad de poder desplazarse a San Sebastián y tuvo el visto bueno del ente federativo.

Tampoco se jugará el Atlético de Madrid-Valencia que debía disputarse este domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá. El Juez de Competición de la RFEF ha dado su visto bueno al aplazamiento debido a las fuertes nevadas que impedirán al conjunto valenciano desplazarse a la capital como tenía previsto.

El último en sumarse a la lista (por ahora) ha sido el Madrid CFF-Barcelona que se iba a jugar este sábado en San Sebastián de los Reyes. A pesar de que el equipo azulgrana se había desplazado a la capital durante la jornada del viernes, la RFEF ha decidido aplazar el choque debido a la fuerte nevada que ha caído durante la jornada en la capital y las previsiones que hay de que la misma continúe durante todo el sábado.

Son ya seis los partidos aplazados de la Jornada 15 de la Primera Iberdrola. Además de los cuatro citados, el EDF Logroño-Santa Teresa y el Deportivo-Betis se aplazaron por diferentes casos de positivo por COVID-19 en el conjunto pacense y de contactos estrechos en el cuadro herculino que ha obligado a poner a 15 jugadoras en cuarentena.

fuente:https://www.marca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario