domingo, 20 de septiembre de 2015

Los socios le piden a Florentino una sección de fútbol femenino



CRECIMIENTO GLOBAL DEL CLUB

Los socios le piden a Florentino una sección de fútbol femenino

FRANCISCO PERTUSA 19/09/15 - 15:25

fuente ,http://www.marca.com/
f

Los socios le piden a Florentino una sección de fútbol femenino

Uno de los socios compromisarios tomó la palabra durante el turno de ruegos y preguntas para 
solicitar el crecimiento global del club: "Pido al presidente que considere la posibilidad de aumentar el número de secciones en el club, en especial una defútbol femenino".
"Existe un crecimiento de este deporte y numerosas socias del Madrid se sentirían orgullosas", añadió.Florentino Pérezno descartó la posibilidad y apuntó que el club trabaja tanto en esto como en la posibilidad del fútbol sala.
Florentino Pérez
"Gento puede ser Presidente de Honor, pero tiene que querer él"
Otro de los participantes en la asamblea sugería la posibilidad de nombrar aGentocomo Presidente de Honor de la entidad. "Trabajamos en ello, pero también hace falta que él quiera. De momento no lo hemos conseguido", contestó Florentino al respecto.
Duro enfrentamiento con Carlos Mendoza
El presidente de laAsociación de los Valores del Madridismo, Carlos Mendoza, volvió a tomar la palabra en una asamblea general del Madrid para atacar duramente a Florentino. "Mi padre me hablaba de gestas como las de Di Stefano, pero jamás me mencionaba Harvard y Forbes como hace Florentino. Yo le voté las dos veces, pero me ha decepcionado. Se ha desviado de lo que debe ser el buen gobierno de la entidad", destacó Mendoza.
También atacó la política de cantera del club: "El lema era de Zidanes y Pavones y se vende a Morata para que nos quite el sueño de la undécima".
El desacuerdo mostrado por Mendoza también estuvo en la economía del Madrid: "Las entidades financieras no se fían de que podamos pagar el dinero. No veo el plan para pagar la deuda, ni para frenar el gasto. Alguien que dijo que no quería un jeque en el Madrid. Si el señor Pérez quiere que vayamos a la Cibeles por estar en las listas deHarvard y Forbes, yo le digo que no".
El presidente blanco no dudó en contestar los duros ataques de Mendoza: "Me da pavor que una persona que nadie sabe de dónde viene cuestione económicamente a esta institución. Si insinúa que me beneficio de ser presidente de este club puede que tengamos que ir a losjuzgados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario