Isabel Roldán | 25/06/2012
Laura del Río fue nombrada el sábado mejor jugadora del partido ante el Everton, de la Women's Super League (WSL) inglesa. Es la segunda vez en lo que va de temporada que recibe este reconocimiento, que ya se lo concedieron en un partido de la FA Cup. Del Río marcó en el 78' el decisivo gol del empate (1-1) ante el Everton. La delantera disputaba su segundo partido tras estar parada un mes y medio por una rotura en el cuádriceps de su pierna izquierda: "Estoy contenta a medias. Tuvimos cinco ocasiones de peligro claras y el Everton llegó en la del penalti y poco más. Lo positivo es que vengo de superar una lesión de cierta gravedad e hice un gran partido".
Con este gol, Del Río suma cuatro con el Bristol y, tras el empate, su equipo es cuarto, con ocho puntos, por detrás de Arsenal (16), Birmingham (11) y Lincoln (8). La española firmó con el Bristol hasta julio y esta semana prolongará su contrato hasta noviembre.
Por otro lado, Vero Boquete, que aún está recuperándose de una rotura en el hueso del talón, hizo doblete ayer en la victoria del Tyresö sueco, que sigue líder, ante el Pitea (5-1). En Estados Unidos, Adriana marcó el viernes el primer gol del triunfo del New York Flash ante Philly Fever (2-0), en la Women's Premier Soccer estadounidense, y ya suma ocho en lo que va de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario